planilla de luz machachi 6



Su objetivo es facilitar a trabajadores independientes o empresas, los procesos de validación, liquidación y pagos que corresponden a servicios de seguridad social y los aportes del empleador en beneficio de la calidad de vida de sus empleados.

El único requisito para poder hacer empleo de este sistema es tener una conexión de Internet estable y una versión actualizada del navegador desde el que se vaya a efectuar la liquidación o el pago respectivo.

Como te hemos venido mencionando, desde esta plataforma vas a poder liquidar tu planilla del Servicio Operativo de Información en cuestión de minutos desde la comodidad de tu casa. planilla de luz

No importa si posees un fichero plano, gracias al conversor de archivos de la plataforma, puedes subir el fichero plano (cumpliendo con la estructura y normas actuales en P.I.L.A) y liquidar on line los próximos meses de ahora en adelante.

Deberás tramitar todos y cada uno de los datos que el sistema te pide. Si aún no sabes como hacerlo, no te preocupes, en otro de nuestros apartados hallarás la explicación detallada de de qué forma rellenar la planilla PILA. Para finalizar, es preciso que elijas el método de pago que deseas finalmente con el proceso.

Te especificamos ahora todos los medios y canales de atención por los cuales podrás anular el monto de tu planilla. por ejemplo Linea de servicio Asistida, por poner un ejemplo para descargar planilla de luz.

A continuación te señalamos los teléfonos disponibles para comunicarte con el centro de atención: En la ciudad de Bogotá, vas a deber llamar al trescientos ochenta 88 80. En la ciudad de Medellín, a través del 204 uno ochenta. Línea nacional: 01 ocho mil ciento diez 764.

Para proceder a hacerlo vas a deber contar con la Planilla de Pagos Complementarios Luz, no es necesario que produzcas una nueva clave para ingresar al sistema. Con el usuario y clave con el que liquidas la Planilla podrás acceder al módulo de la liquidación que requieras en esta ocasión. De igual forma, podrás seleccionar el método de pago que mejor te convenga para hacer el pago de tu planilla.

Dicho documento empezará con el reclamo (“Los firmantes demandamos al gobierno que instale iluminación en las calles del barrio…”) y luego presentará una tabla con espacios en blanco para completar el nombre del firmante y, por supuesto, su firma.

Esta por su parte se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición a fin de que, así, se pueda supervisar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de este modo se va a poder conseguir que todo el torneo sea con perfección claro y cumpliendo las reglas establecidas.

La Planilla Integrada de Liquidación de Aportes mejor conocida como planilla P.I.L.A es un formulario que guarda y valida la información de trabajadores independientes y empresas correspondiente a la liquidación y pagos de aportes a la seguridad social como EPS (Entidades Prestadoras de Salud), ARL (Administradora de Riesgos Laborales), AFP (Sociedades Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía), entre otros.

En pantalla te aparecerán todos los Bancos asociados, debes elegir aquel por medio del cual has realizado tus pagos de aportes. Se va a abrir una nueva pestaña para acceder al portal on-line. Introduce los datos de acuerdo al usuario y clave con el que te registraste en el sistema.

Seguido deberás elegir el género de planilla I-Independiente e introduce el período de liquidación que te toca abonar. Como por poner un ejemplo planilla de luz

Haciendo empleo del sistema Luz no solo es posible elaborar o bien liquidar tu planilla en línea, sino asimismo deja cargar el fichero plano (siguiendo la estructura y normatividad actual en P.I.L.A) para pasarlo a planilla electrónica y facilitarte los ajustes que sean precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *